Nosotros

FIT 360 SMART TRAINING, es un lugar completamente diferente a un gimnasio convencional, somos un estudio fitness enfocado en calidad de servicio y de entrenamiento, traemos a nuestros clientes una experiencia única e inolvidable desarrollando entrenamientos entretenidos y a la vez exigentes que están compuestos por una amplia variedad de movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad, buscamos mejorar continuamente nuestro servicio y la calidad de vida de nuestros clientes. Nuestra familia está en constante crecimiento, compuesta por personas de todas las edades, que amamos y disfrutamos lo que hacemos, junto a entrenadores que son sanos, fuertes y vitales, comprometidos con la vida en el contexto de la salud y el fitness. Nuestros métodos de entrenamiento producen resultados indiscutibles y tangibles sin importar edad, sexo, o condición física. Contamos con un equipo de entrenadores Certificados y altamente capacitados en ciencia del deporte, educación física y entrenamiento funcional.


Visión

Proyectarnos hacia el 2018 como una de las mejores salas funcionales de la ciudad, que garanticen la calidad de vida de nuestros asociados.


Misión

Lograr que nuestros asociados se integren y comprometan con nuestro estilo de vida en un ambiente de unión, esfuerzo y perseverancia e incentivar la unión familiar; que el compromiso social sea parte vital con el medio ambiente y la comunidad.


Especialización

Entrenar y desarrollar programas de ejercicio utilizando los conceptos de anatomía funcional de manera práctica. Siguiendo los principios básicos del entrenamiento, biomecánica y trabajando las distintas cadenas musculares. Consiguiendo entrenar y potenciar las funciones y movimientos que se realizan en la práctica de deportes específicos o en la vida cotidiana.