SERVICIOS

FUNCIONAL TRAINING

Es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que realizamos al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales.

CROSS TRAINING

CrossTraining es un programa de fuerza y acondicionamiento físico Total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo, El objetivo de CrossTraining es desarrollar al máximo el rendimiento en todas y cada una de estas áreas físicas con entrenamientos cortos pero de alta intensidad. Se basa en un programa de ejercicios que se ejecuta a largo plazo y se compone de actividades y deportes distintos con el fin de conseguir variedad y reducir el riesgo de lesiones mientras se produce una mejoría física.

Rip 60 TRX

Que utilizan el peso corporal para realizar posturas o ejercicios, la intensidad de los ejercicios se determina por ángulos de inclinación de la persona con respecto al cable. Este sistema de entrenamiento trae beneficios a la propecepción (control corporal), balance, fuerza, resistencia muscular y cardiovascular, agilidad, coordinación, entre otros.

BOOTCAMP

Es una nueva manera de acondicionamiento físico que consiste básicamente, en un entrenamiento de estilo militar, con una intensa preparación y ejercicios básicos, que da como resultado un nivel superior de fuerza, coordinación y resistencia psicológica.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Es un profesional capacitado, para ayudarle a combatir el sedentarismo y generarle hábitos de actividad física y buena nutrición.

ENTRENAMIENTO SEMIPERZONALIZADO

Este tipo de entrenamiento esta dirigido a grupos de máximo 10 personas, el entrenador te guiará en diferentes circuitos de trabajo, de acuerdo al objetivo propuesto y las capacidades físicas a desarrollar.

ASESORÍA DE NUTRICION

le ofrece el servicio de atención y consultas (sobre nutrición y control de peso) y lo pone a su alcance

VALORACIÓN FÍSICA

Evaluación física completa, teniendo en cuenta las necesidades y condiciones del paciente, generando así, el diagnostico que nos conlleva.